jueves, 20 de octubre de 2011

A dos años del periodo de Priorato

El 20 de octubre del 2009 se llevo a cabo la elección del nuevo prior y consejo de la orden, quien tiene la responsabilidad de dirigir por buen camino la “ORDEN SEGLAR DE LOS SIERVOS DE MARIA” durante tres años , todo esto siendo presidida por el Pbro. Miguel, responsable de las órdenes seglares de los siervos de María.
  El consejo, lo constituyen hermanos de buena voluntad que se han comprometido a la difusión de las costumbres religiosas de la orden y a la buena conducción de la misma. Cabe mencionar que este es un proceso que se realizó de acuerdo a las formas establecidas por costumbre, que en presencia de miembros de la misma se dio por concluido dicho proceso  y salió humo blanco al término del mismo.
 Con el firme propósito de renovar, es que se rescata y crean nuevos espacios para promover la participación de los hermanos, tal es el caso de la estructuración del grupo de formación y la adquisición del espacio para el Camerín de la madre dolorosa.
Les deseamos que la bendición de la virgen María los alcance y los ilumine para que todas las intenciones se cumplan en beneficio de los que conformamos esta orden, así como hasta la fecha se ha logrado.
 Prior: Isauro Cortés Valencia
Consejo: Magdalena Sánchez Limòn, Consuelo Valencia Lima, Miguel Valencia Galicia
Periodo 2009-2012
Que nuestra madre santísima de los Dolores los ilumine para poder continuar con su camino y que su bendición descienda sobre ustedes y les de fuerza para continuar como hasta ahora lo han hecho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario